Noticias

El gran atleta y triple campeón olímpico Chema Martínez visitará Badajoz

El próximo 21 de octubre, el gran atleta y triple campeón olímpico Chema Martínez visitará Badajoz e impartirá una charla motivacional en la Universidad de Extremadura. El lema de la charla será “No lo pienses, corre” y en ella Chema nos dará sus mejores consejos de carrera y sus claves para conseguir ser un atleta … Continue reading «El gran atleta y triple campeón olímpico Chema Martínez visitará Badajoz»

Los participantes del Kilómetro vertical de las Hurdes se enfrentarán al denominado “mal de Las Hurdes” el próximo 28 de mayo en Cabezo-Ladrillar

¿Conseguirán los inscritos en la carrera a pie por montaña Kilómetro Vertical de las Hurdes superar el llamado mal de Las Hurdes? Desde los inicios del siglo XX numerosos viajeros, curiosos y estudiosos se interesaron por el denominado “mal de Las Hurdes”, por un territorio y unas gentes que se habían convertido en sinónimo de … Continue reading «Los participantes del Kilómetro vertical de las Hurdes se enfrentarán al denominado “mal de Las Hurdes” el próximo 28 de mayo en Cabezo-Ladrillar»

La V Carrera solidaria nocturna aportará también a la fundación Stop SanFilippo

La carrera solidaria nocturna que se celebra en Talavera por quinta edición el 27 de Mayo por la noche tendrá muchas novedades pero sin duda una de las más importantes es el servir de homenaje a los grupos de percusión del Carnaval Talaverano. Dos de las comparsas de Talavera colaborarán con la carrera ocupando dos … Continue reading «La V Carrera solidaria nocturna aportará también a la fundación Stop SanFilippo»

ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA CARRERA Y CAMINATA NOCTURNA MAS MULTITUDINARIA DE EXTREMADURA EN TALAVERA LA REAL

El proximo Sábado 27 de Mayo se celebrará en la localidad Pacense de Talavera la Real la quinta edición de esta carrera y caminata que el año pasado congregó a más de 700 personas en la que es ya el evento nocturno más multitudinario de la región. Este año hay muchísimas novedades que durante estos … Continue reading «ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA CARRERA Y CAMINATA NOCTURNA MAS MULTITUDINARIA DE EXTREMADURA EN TALAVERA LA REAL»

Nota de prensa: Apertura de inscripciones «IV Kilómetro vertical de Las Hurdes»

El lunes 27 de marzo se abre el plazo para inscribirse en la cuarta edición de la carrera por montaña “Kilómetro Vertical de Las Hurdes”, que tendrá lugar el domingo 28 de mayo en Cabezo-Ladrillar (Cáceres). En esta ocasión la prueba es el Campeonato de Extremadura de carreras verticales individual y por clubes. Esta modalidad … Continue reading «Nota de prensa: Apertura de inscripciones «IV Kilómetro vertical de Las Hurdes»»

Nota de prensa de la IV Carrera por Montaña El Pocito

IV CARRERA POR MONTAÑA EL POCITO Y II MINI CARRERA POR MONTAÑA EL POCITO MEMORIAL FRAN PARDO El próximo día 18 de diciembre se celebra en la Calamonte la IV edición de la Carrera por Montaña El Pocito (Memorial Fran Pardo). Ésta es una carrera solidaria organizada por el Ayuntamiento de Calamonte y el club … Continue reading «Nota de prensa de la IV Carrera por Montaña El Pocito»

Superioridad de Mario Mirabel y Cristina Durán en la alfombra Torrejoncillana

Fin de semana complicado el que se planteó por la tempestad que tuvimos el pasado viernes y que continuó azotando al recorrido de la Dehesa Boyal Torrejoncillana que aguantó todo lo que cayó y que quedó en unas condiciones óptimas para el Campo a través en un día en el que respetó tanto lluvia como … Continue reading «Superioridad de Mario Mirabel y Cristina Durán en la alfombra Torrejoncillana»

Navalmaratón en la Maratón de San Sebastián

El pasado domingo dia 27 de Noviembre se disputó el Maratón de San Sebastián donde acudieron diferentes miembros del Club Navalmaratón de Navalmoral de la Mata. Carrera rápida y de una ambientación increible, discurre por todas las partes más emblemáticas de la ciudad donostiarra. Destacar un gran papel de todos los componentes del club, pero … Continue reading «Navalmaratón en la Maratón de San Sebastián»