ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA CARRERA Y CAMINATA NOCTURNA MAS MULTITUDINARIA DE EXTREMADURA EN TALAVERA LA REAL

29 de marzo de 2017 por Floren Encinas

El proximo Sábado 27 de Mayo se celebrará en la localidad Pacense de Talavera la Real la quinta edición de esta carrera y caminata que el año pasado congregó a más de 700 personas en la que es ya el evento nocturno más multitudinario de la región.

Este año hay muchísimas novedades que durante estos dos meses se irán dando a conocer, pero en el reglamento ya se ve que se incorporan premios en metálico para los primeros clasificados masculinos y femeninos y más de 20 categorías diferentes, además de premios por equipos, al equipo más numeroso o a aquel o aquella que supere el record masculino o femenino de la prueba.

Se trata de una carrera de 5000 metros que se disputa por las calles del centro de Talavera la Real, totalmente llano y que año tras año se ha consolidado como la gran carrera que da pistoletazo de salida a las carrera veraniegas, más cortas en su recorrido pero más explosivas.

Las inscripciones se abren este martes en los diferentes puntos habilitados tales como:

– Internet, en www.carreratalavera.es

– Badajoz, enla tienda de deportes Sport Planet

– Talavera, en Centro Kiosad de Talavera

– Talavera, en el Pabellón Municipal de Deportes

Las inscripciones mantienen los precios de los años anteriores, 4 euros para los adultos y 2 euros para niños y caminata, y parte de su recaudación será donada a CRUZ ROJA en su delegación de Badajoz.

En principio por seguridad de los participantes se ha limitado a 500 los participantes los corredores en la carrera de adultos, y otros tantos en la caminata y carreras infantiles y los dorsales se irán asignando por orden de adquisición.

Comparte esta publicación... Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta